domingo, 12 de mayo de 2013

VICTORIA BECKHAN READY TO WEAR COLLECTION 2013!!!

Tópicos para no equivocarse - Otoño 2013 - Lo que propone Victoria Beckham

Victoria Beckham cumplió cinco años en el mercado y para celebrarlo le adicionó a sus líneas ceñidas un aditivo: la inspiración masculina. 

Para llevar adelante su nueva propuesta, puso el énfasis en abrigos overzise, con los cuales abrió su pasarela en la New York Public Library.

Con una paleta libre de estampas, tomando el negro como soporte y adicionando el gris topo como su otro neutro, Victoria utilizó el azul klein, el camel, cierta gama de marrones (marrón safari, de acuerdo con ciertas reseñas), el amarillo y el violeta (malva) en combinaciones clásicas y otras novedosas, con resultados impecables.

La línea no declina su propuesta en vestidos ceñidos, aunque en ésta oportunidad hubo pasadas en las que despegaban un tanto del cuerpo. Las faldas lápiz mostraron aberturas discretas y también cierta separación del cuerpo. Otra novedad dentro del estilo característico de la marca: los hombros adquieren volumen, con lo cual la colección ganó más movimiento.

De una sastrería impecable, VB muestra una evolución de su marca a través de la renovación de su propuesta. Renovación que ha sido aprobada tanto por el público como por la prensa de moda.

No dejen de ver de qué se trata:









No hay comentarios:

Publicar un comentario