viernes, 12 de junio de 2015

Un dia en ....Madison Boutique

Pasar una tarde completa en un store no tiene precio , y màs aún si es una tienda en donde te sientes indentificada. Asi fue mi dia en Madison Boutique , tienda super trendy donde no solo tuve el placer de hacer trabajo de Visual Marchandiser ; ademàs examine los  percheros  y arme mi wishlist que seguro puede servirte para el fin de semana.
Para empezar Madison dispone de shoes super exclusivos con lo cual es improbable encontrarlos en otro lugar; los accesorios  tienen una sofisticacion unica con un toque casi vintage , que lo hacen  tan atemporal y ponible por siempre , mi must have fue unos pendientes en tono aguamarina con cristales que lo rodean , son una obra de arte que podria complementar cualquier outfit de una fashionista.
La coleccion de ropa tiene aires minimalistas con brand como Cibeles , Koxis entre otras, los vestidos de coctél  o eventos de noche son de lineas depuradas donde  la consigna es #MenosEsMàs .
Capitulo aparte para los cluths y bag de marcas super conocidas; recientemente incorpraron una linea de sweeter de diseño de autor que es una bombaa, la misma cuenta con un touch de brillo y constraste de estampados asi lo menciono la  Personal Stylist del local Eloisa M.
Les dejo imagenes que son de mi autoria y espero les gusten, pueden visitar el local  en corriente 526 de lunes a Sabado y perderse en los percheros sin dudarlo :) .

2 comentarios:

  1. Que padre cuando trabajaba en tienda mi parte favorita del día era hacer el visual! un beso
    http://onceuponatime224.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Si Ana Paula fue muy creativo y lo disfrute a mil., vamos por mas :) . Besos :)

    ResponderEliminar