miércoles, 21 de octubre de 2015

BalmainxHM rocked with BackstreetBoys

Habia bastantes rumores circulando de quien seria la perfomance anoche en New York en el lanzamiento de BalmainxHm #hmxbalmaination, y para sorpresa de muchos esta fue la boyband idolos de las teennegers de los noventas,  The BackstreetBoys. 
El director creativo de la marca parisina Olivier Rousteing demostro que no solo queria rockear con su coleccion en pasarela sino que anhelaba seguir despues de esto. Los chicos de Orlando hicieron mover a todo el front row que va desde las top que se lucieron en el desfile como JoanSmalls ,KendallJenner, KarlieKloss , GigiHadid, AlesandraAmbrosio,  las editoras de las revistas de moda , bloggers y hasta AlexaChung que no pudieron resistirse a sus canciones pegadisas y coreografia que nos dejo claro que aun siguen con su style en modo on.
El outfit del vestuario de los BSB fue de #HMxBalmain por supuesto y Nick Carter y Kevin Richardson lucian como modelo con chaquetas  estilo army , sello personal de la firma .
El show de los BackstretBoys fue espectacular de principio a fin y demostraron que estan de regreso  y lo hicieron de una forma tan trendy que fue épico. Ph credit @instagram @facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario