viernes, 17 de junio de 2016

Kitten Heels

Nadie duda que un par de stilettos de vértigo es lo más sofisticado , pero para la que buscamos comodidad sin renunciar a lo stylish los tacos KITTEN HEELS vinieron a reivindicar que lo confortable no deja de ser elegante .
Kitten heels es un taco medio y se introducido en los años 50's y los popularizó la icónica Audrey Hepburn, hoy las trendssetters como Manrepeller , Alexa Chung , Taylor Swift, la editora Emmanuel Alt  o hasta la primera dama americana Michelle Obama lo llevan en su street style o hasta en eventos oficiales.
Las marcas más  luxury como Dior , Miu Miu , Karl Lagerfeld para Chanel , Gucci o Valentino lo incluyeron en su diferentes colecciones, pasando por Zara o NineWest .A nivel nacional la marca Valdez lo lleva en colores azules y tacon cuadrado y en Tucumán la boutique Madison podras encontralos en su version stilettos .
Los tacones Kitten heels vienen en stilettos o botinetas cortas y también se verá en sandalias para el próximo verano y son aptos para ir a la office o a un after-work o incluso para acudir a un evento.
Con este estilo de taco puedes armar un look casual usando un skinny o chupin , un sweeter oversize y completar con un blazer o campera de pluma tipo Uniqlo para lucir trendy, si en cambio quieres un look más  formal ; tu outfit puede ser un vestido con cortes retro o un LBD ( little black dress) con botinetas o stilettos con tacones Kitten heels.
Como verás las probabilidades de combinar son muchas y los Kitten Heels serán  los protagonistas.
Photo Credit 📷 Gettyimages , Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario