domingo, 5 de junio de 2016

Splatter Trend

Splatter, inspirado de los artistas adeptos al street art es nada más y nada menos que estampados salpicados de pintura que se ven en shoes , accesorios e indumentarias.
Durante la pasada Milano Design Week se impuso esta nueva tendencia: El Splatter Salpicado, la firma alemana de mobiliario Hem la introdujo con éxito en una colección de taburetes. Pero el splatter no sólo abarca el diseño de interiores  sino que se extendió a la moda, textiles de cocina, joyería y marcas de ropa. Ralplauren lanzó una camiseta Light Sport con paint-splattered , JimmyChoo incluyó el salpicado  blanco en una sneaker de fondo negro.La marca Adidas by StellaMc tiene diversas  prendas con esta tendencia y KateSpade puso el acento en su línea home.
La cocina tampoco quedó excluida. , recientemente la colección Splash de la firma FermLiving esta llena de salpicado en sus textiles de servilletas y manteles. En cuanto a makeup ya decantó el estilo salpicado en diversas  editoriales y hasta las marcas de ropa para niños incluyen el splatter.
📷 Instagram photo

No hay comentarios:

Publicar un comentario