miércoles, 19 de octubre de 2016

BIKINI ONE PIECE

Vuelve el bañador de los 90`, de piernas altas y one piece. Sport Illustreted presentó en su publicacion anual como tendencia con la top Kendall Jenner  luciendo la malla enteriza en color azul eléctrico y Rihanna lo luce en las playas en tono terracota.
La it girl Calu Rivero , Tini Stossel y la rusa Lena Perminova lo lucen con estampas gráficas , de flores o strapples . A nivel local la conductora Agustina Casanova y Ginema Accardi optaron la malla enteriza en color negro, otras que se sumaron a la bikini one piece fueron La modelo Cande Ruggieri y María Del Cerro actrices como Eva De Dominici y China Suárez
El bikini fue creado a mediados del siglo XX y ha estado evolucionando constantemente hasta llegar hoy al one piece ( una sola pieza ), este diseño actual muestra poco y tapa bastante sin perder lo femenino y sexy de cada una. Vienen en diversos estampados , con herrajes , con tirantes, de un sólo hombro , strapples con apliques de piedra o bordadas .
El bikini ideal que favorece a cualquier edad es el strapples con bustier armado y si se  tiene poco busto las que tienen detalles delantero como volados , bordados o apliques en 3D que añaden volumen. 
Las pieles claras los tonos que le van sin el  champagne , dorado y visón que otorgan luminosidad , las pieles mates o morenas se llevan bien con los azules en todas su tonalidades ,negro , gris y el blanco o nude.
 
Photo Credit : @Instagram owner

No hay comentarios:

Publicar un comentario