martes, 11 de octubre de 2016

SLIP DRESS

El Slip dress fue una prenda icónica en los 90`, se lo usaba como un tipo de ropa interior debajo de faldas o vestido de gala  pero ahora tomó protagonismo sólo.
Lo vimos en la pasarela de Burburry Chloé , Victoria Beckham , Celine entre otros .
Celebrities como Rihanna, Anne Hathaway, Bella Hadid , Selena Gómez, ,Sienna Miller también  lo han llevado en la Red Carpet recientemente y ahora bajo a los street style.
El Slip Dress es un vestido lencero y puede ser llevado en diferentes estilos ; opta por una T-Shirt con vestido slip , tambien puedes elegir una camisa mangas largas o 3/4.
Para un estilo rocker opta por un vestido slip de encaje y completa con un borsalino y borcegos. La versión del Slip Dress corto o larga puede ser llevada con bailarinas o zapatillas para darle un estilo más cool.
Los tonos también suman,los colores neutros o nude en el slip son ideales para pieles bronceadas o morenas.Las pieles más clara le sientan bien tonos negros y azul marino.
Para días cálidos súmale una camiseta navy y sale ese toque fresh que se vio en las blogger e influencer de los street style como Alexa Chung , Gala Gonzáles o Turuninkaisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario