martes, 7 de febrero de 2017

BRALETTE Y SU MANUAL DE USO

El BRALETTE paso de ser una prenda interior a ser parte de cualquier outfit exterior. Es una propuesta sexy y confieso que me encanta !!! .
Está prenda tan íntima y delicada tomó protagonismo desde que se la vio a Kendall Jenner lucirlo en encaje negro  sobre una remera básica blanca.
Pero que es un Bralette para no caer en una equivocación a la hora de usarlo; principalmente su género es de satén o encaje, carece de arcos, push up y forro, lo cual lo hace super confortable .
El bralette nos invita a jugar con nuestra sensualidad y nada mejor que el verano para lucirlo en toda ocasión desde un street style, a la noche y porque no ? , con un genero diferente llevarlo como beach wear como propone @alebyalessandra la marca de bikini de la modelo brazilera Alessandra Ambrosio con diseños de crochet.
Está tendencia homewear y lencera ya había decantado con marcas como MANGO , OYSHO , H&M y FOREVER21 , saltó del dormitorio a la calle y se debe tener mucho cuidado de la forma en que lo complementamos para que no pierda sensualidad y elegancia.
El BRALETTE puedes añadirlo a cualquier look y darle un toque versátil que va desde llevarlo con short o jeans super cómodos y sino no te animas a mostrarlo tanto, opta por lucirlo debajo de remeras con espadas descubiertas o siza XL que muestren parte del bralette. También puede optar por un contraste de estilo al combinar un bralette también de satén con pantalones  con un toque sport y zapatillas para bajarlo a la calle.
Los bralette de guipure se llevan mejor con faldas lápiz o midi y si tienes un evento cerca de la playa es un look ganador.  Otra opción para todas las edades es usarlo debajo de una camisa básica o transparente que tranlusca la prensa íntima en tono compose  para no desentonar para ir a la office .
El bralette también desembarcó como beachwear en género estampados o lisos como propone la marca @moeva_london o la Argentina @mumbaibikinis.
VICTORIA'S SECRET es una marca lencera por excelencia y propone diferentes modelos que van desde encanjes hasta diseños con tiras para llevar al gym .@trueandco también propone un diseño más sporty.
El BRALETTE es una buena apuesta para la noche también  y asi lo mostro la modelo Joan Small al llevarlo con un equipo sastrero, marcas de diseño de autor argentina como @Pompavana o @Ahorarosaura_lencería tienen propuestas muy lindas en encaje en color negro que combina con todo.

Fuente @Google
Photo Credit @Google and @Instagram owner

No hay comentarios:

Publicar un comentario