jueves, 14 de diciembre de 2017

NORDIC STYLE

Como muchos sabrán aparte de styling para Moda , soy una apasionada de Diseño de Interior o Interior Styling como a mi me gusta llamarlo. Hoy me inspiró el Nordic style 🍃, me tramite mucho relax desde los mobiliarios pasando por la arquitectura de madera que forma parte del entorno y hasta los tonos neutros en cada detalle. Lo que más destaco es que trabajan sobre espacio relativamente pequeño y llegan a lograr ambientes cálidos , chic y confortables. Es como si cada objeto estuviera pensado para hacer detener la vista y crear idea de las ya consevida, y  aquí me detengo para tomar nota; Las mesas de kitchen o comedor son casi siempre para cuatro o seis comensales, para lograr reuniones relajadas e intimas , las mantas de diseño  se encuentra en cualquier ambiente  de las casas e invitan aún más a un clima cálido, las luces son casi a la altura de los habitantes de la casa y la tina del bathroom es muy net, solo lo necesario para un buen baño, los cuadros o plantas de interior predominan allí. Otro detalle que me parece alucinante son los candelabros con  velas en la mesa o luces con minis focos , estas ultimas suelen ocupar el espacio en un playroom o el cuarto de los niños. Sin duda es un style de decoracion que llevaría a la practica en un futuro no muy lejano. 🙌
Photo credit @nordikspace and respective owner 💡✔

No hay comentarios:

Publicar un comentario